«Cuando Messi llega a la selección y juega tan solo, la soledad lo abruma»

0
Compartir

Tras regresar de los Estados Unidos, Osvaldo Wehbe habló con Telediario sobre la derrota en la final de la Copa América y la renuncia del capitán, Lionel Messi.
«Quedó una decepción muy grande a pesar de llegar a una nueva final, que no es poco. Argentina viene jugando finales y aunque no las pierde, tampoco las gana: termina cayendo por penales», enfatizó.
Wehbe resaltó que «se repitieron los mismos errores y las mismas ausencias que en la final de Chile, a pesar de que Messi jugó un mejor partido»
«El día previo a la semifinal pude hablar con Jürgen Klinsmann en el estadio y me dijo que ´Messi nunca se cambió en un vestuario que tuviera chance de perder´. Cuando llega a la selección y juega tan solo, la soledad lo abruma. Cuando el partido se complica es Messi contra todos y así no se puede», subrayó.
Para el periodista riocuartense, «Messi va a seguir en la selección y lo hará como el patrono del equipo, dejándo de ser el pibe que es el mejor jugador del mundo».
«Hay que dejar pasar un poco el tiempo pero en septiembre contra Uruguay, en Mendoza, yo creo que Lionel va a jugar», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta