«Creo que nunca terminamos de ponerle el cascabel al gato con el tema de la basura»

1
Compartir

Jure opinó que «que hay que revisar lo que se ha hecho y cómo se ha hecho», aunque opinó que «no es un drama perder una elección».

«Creo que nunca terminamos de ponerle el cascabel al gato con el tema de la basura» Lo dijo el intendente Juan Jure Jure, quien en las últimas horas como mandatario local realizó un balance de sus 8 años de gobierno.
En diálogo con el programa Así son las Cosas, de FM Gospel, Jure destacó: «creo que con los errores y aciertos, entregué todo lo que tenía que entregar. La sensación que tengo es de alegría y felicidad»
«La intendencia es la primera línea que tiene el vecino. Fueron 8 años intensos, uno es intendente desde que se levanta hasta que se acuesta. Ahora, hay una cuestión de nostalgia y me llevo también frustraciones por lo que no salió bien», afirmó.
En relación a la polémica desatada por el traspaso de las cuentas municipales del Banco de Córdoba al Ciudad, Jure consideró que la entidad cordobesa «no asistía financieramente» al Estado local.
«Nosotros debimos buscar nuestras propias herramientas. La entidad le debe a Río Cuarto 11 millones de pesos en concepto de impuestos que no ha pagado. No hubo una decisión caprichosa con el Banco Ciudad», destacó.
Jure opinó que «que hay que revisar lo que se ha hecho y cómo se ha hecho», aunque opinó que «no es un drama perder una elección».
Consideró como muy valioso que «3.300 familias pudieran acceder a un lote propio» y destacó que «la política habitacional con los terrenos fue muy exitosa»
«A Río Cuarto vinieron funcionarios que prometieron cosas a los riocuartenses y eso se tiene que cumplir. Me tocó un tiempo de gobierno en el que tuve pocos funcionarios que me ayudaran», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta