Arturo Vidal: «Es difícil ver a una selección que juegue como nosotros»

0
Compartir

El volante y figura de Chile le puso polémica a la final con Argentina y afirmó que «no hay una selección» que desarrolle el juego que propusieron en los partidos de la Copa América.

El volante y figura del seleccionado chileno de fútbol Arturo Vidal afirmó que «no hay una selección» que desarrolle el juego que propusieron en los partidos de la Copa América Centenario de cara a la final del próximo domingo ante la Argentina.

«Es difícil ver a una selección que juegue como nosotros. Mirando todos los partidos, de Eliminatorias Sudamericanas o Eurocopa, no hay ni una que salga tan fuerte desde el inicio como Chile. Lo dijo (Gerardo) Martino y casi todo el mundo», expresó Vidal en la conferencia de prensa que brindó en el hotel Westin de Nueva Jersey.

El volante de Bayern Munich de Alemania, ante la consulta de Agencia Télam, indicó a su vez que en los últimos dos años, Chile superó «a otras selecciones que siempre pelearon por títulos o para clasificar el mundial», en alusión a Brasil y Uruguay, y entendió que se ganaron «un respeto» dentro y fuera de la cancha.

«La gente sabe que con mucho esfuerzo estuvimos en dos finales y jugamos dos mundiales seguidos a la espera de clasificar a un tercero», agregó el «Rey» Arturo.

Con vistas al choque ante la Argentina, en la reedición de la final del año pasado, Vidal apuntó que será «una final diferente», pero que ambos conjuntos llegan «mejor» en comparación al certamen que ganó Chile por penales en Santiago.

Vidal señaló que para ganarle a la Argentina no deberán cometer «los errores del primer partido» cuando en el debut del grupo D cayeron 2-1 en Santa Clara.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta