TC: Rossi y Guerrieri ganaron los 500 Kilómetros de Olavarría

0
Compartir

Matías Rossi y Esteban Guerrieri, con un Chevrolet del Donto Racing, acertaron con la estrategia y consiguieron un apasionante triunfo en los 500 Kilómetros de Olavarría del TC, donde el piloto de Del Viso saltó a la punta del campeonato tras conseguir su segunda victoria consecutiva.

Este domingo se disputo una de las carreras más esperadas de los últimos meses y la dupla compuesta por Matías Rossi y Esteban Guerrieri se impuso en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, donde se llevó a cabo la primera edición de los 500 Kilómetros de Olavarría, quinta fecha de la temporada 2016 del Turismo Carretera.

En una carrera apasionante de principio a fin, Rossi y Guerrieri, compañeros de equipo en Toyota en el Súper TC2000, fue la mejor dupla en el trazado olavarriense y gracias a un buen potencial en el Chevrolet que alista el Donto Racing inscribieron sus nombres cómo los primeros ganadores de los 500 Kilómetros de Olavarría, competencia especial de tres horas de duración.

El uruguayo Mauricio Lambiris y el mendocino Julián Santero llegaron segundos con el Torino del Dole Racing, tras una destacada actuación en boxes, donde ganaron muchas posiciones para escalar en el clasificador.

La tercera ubicación fue para otra máquina que alista la escuadra de Ramos Mejía yMartin Serrano, quien corrió con Martin Basso, culminó tercero con la Dodge y alcanzó su primer podio. Próspero Bonelli y Adrián Oubiña llegaron cuartos con el mejor Ford, mientras que Juan Marcos Angelini y Sebastián Diruscio completaron el «Top Five» en Olavarría.

La próxima fecha será el 21 y 22 de mayo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde habrá dos carreras.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta