Miles de personas en el desfile patrio frente al Centro Cívico

0
Compartir

Una multitud de riocuartenses presencian el desfile cívico-militar por el festejo de un nuevo aniversario del 25 de Mayo. El recorrido incluye el Bv. Presidente Arturo Illia, entre el puente Filloy y el Centro Cívico del Bicentenario.
El acto es encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, acompañador por el intendente Juan Jure y el ex gobernador José Manuel De la Sota.
Participan distintas instituciones de la ciudad, Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Provincia y Nación; habrá más de 1.400 personas en escena.
Además, animan el desfile instituciones civiles, agrupaciones gauchas, autos antiguos, efectivos y vehículos del Ejército Argentino, la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario de Córdoba, sumado a un pasaje aéreo de aviones de la Fuerza Aérea.
Posteriormente, desde las 14.30, se llevará a cabo una gran Fiesta Popular sobre la costanera del río, a la altura del Centro Cívico, con entrada libre y gratuita. Actuarán Brisa del Norte, Deolinda Sosa, Peteco Carabajal y, como cierre, el show de “La Sole”.

Efectivos y móviles del Ejército anticiparon el gran desfile del 25 de mayo en Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta