Hipólito Scandisi asumió como director del nuevo Hospital

0
Compartir

Este viernes fue puesto en funciones por el Ministro de Salud de la provicnia, Francisco Fortuna.

El acto se llevó a cabo en el nosocomio. En la oportunidad,Fortuna destacó la labor y gestión del director saliente, Dr. Héctor Schiarolli y afirmó que el cambio de autoridad “es un proceso natural que se da en el sistema de salud” tanto en la capital de la provincia como en el interior.

Por su parte, el nuevo director, Hipólito Scandizzi, manifestó que los programas y tareas que venía realizando el Hospital serán continuados: “Estoy muy contento dado que cuento con todo el apoyo del poder ejecutivo y del ministerio como para seguir con los programas que tenemos a través del hospital”.

Scandizzi, con una vasta experiencia en gestión privada y pública de salud, indicó que en primera instancia realizara un reconocimiento total del hospital y del personal, “hay que conocer bien cuáles son los recursos con los que contamos, estar al corriente las fortalezas y debilidades de la institución, para saber tomar las decisiones correctas”. Además dijo que fortalecerá el trabajo en equipo y la atención al ciudadano.

(Foto: Izq. Hipólito Scandisi, der. Francisco Fortuna)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta