Futbolista murió tras recibir un duro golpe de un jugador rival

0
Compartir

Tras la muerte de Micael Fabre, el jugador que falleció tras recibir el golpe de un jugador rival, la médica que lo atendió en el hospital señaló que llegó con un «cuadro muy grave» y que intentaron reanimarlo pero no lograron salvarle la vida.
La médica del hospital Villa Elisa, Isabel Garay, confirmó que el jugador del equipo San Jorge que falleció ayer durante un partido de fútbol al recibir un golpe de un rival, llegó al centro de salud con un cuadro muy grave.

“En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó. Intentamos reanimarlo pero no pudimos”, señaló.
Todo ocurrió ayer durante el partido que disputaban San Jorge ante Defensores de Colón. Allí, Micael Favre, de 24 años, falleció luego de haber recibido un golpe por parte de un jugador rival en una discusión por una jugada. En declaraciones a C5N, la médica que lo atendió en el hospital de Entre Ríos señaló que aún si hubiera habido personal capacitado dentro de la cancha “no hubiera podido salir de ese cuadro dramático”.
Ayer el presidente del club, Eduardo Orcellet, dijo a TN que había un médico dentro del club que lo asistió rápidamente. «Una vez que cae empieza a convulsionar y recibió las atenciones primitivas dentro del campo de juego, y luego fue trasladado al hospital», sostuvo. De todos modos, negó que Favre tuviera un problema de salud preexistente.
A los 16 minutos de juego, Favre fue a disputar una pelota y chocó con un rival cuya rodilla impactó con su cabeza. Tras el golpe, Favre intentó discutir con el futbolista y otro de los rivales le pegó un manotazo que provocó la caída del jugador. Ya en el piso, tuvo convulsiones. De nada sirvió el traslado en ambulancia al hospital San Benjamín, de Villa Elisa, muy cercano al estadio, donde no pudieron reanimarlo.
“En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital”, sostuvo la médica Garay, quien confirmó: “Intentamos reanimarlo pero no pudimos”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta