Falleció un camionero tras volcar en la Ruta 7

0
Compartir

Un hombre murió este sábado en un accidente en cercanías de Vicuña Mackenna luego de padecer un vuelco y ser impactado por otro camión.

Un camionero perdió la vida tras volcar su vehículo y luego ser impactado por otro sobre la Ruta Nacional 7 en cercanías de Mackenna.

El siniestro ocurrió el día sábado en el kilómetro 635 de ruta nacional 7. Se trató de un camión Ford Cargo, con acoplado, conducido por Silverio Sergio Daniel, domiciliado en Partido Tres de Febrero (Bs. As), quién era acompañado por su cuñado Martín Venavidez, por causas que se tratan de establecer pierden el control del camión vuelca quedando en la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba, en el préstamo derecho.

Otro camión Fiat Iveco, también con acoplado, que circulaba en el mismo sentido (Oeste – Este), conducido por Sanchez Eduardo de 32 años, domiciliado en Merlo (Bs. As.), realizó maniobras para no impactar pero nada pudo hacer y terminó golpeando de lleno al camión volcado.

Lamentablemente, Silveiro quedó atrapado y falleció en el acto, mientras que los demás accidentados fueron derivados al Hospital Carrozi y se encontrarían fuera de peligro.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta