Entregan tarifa social a 315 beneficiarios de Río Cuarto

0
Compartir

El programa, tiene como objetivo reducir los gastos de tarifas e impuestos de la vivienda de las familias con necesidades básicas insatisfechas, a través de un régimen de tarifa social para los servicios públicos.

El secretario de Inclusión Social, Gustavo Medina, entregó hoy certificados del programa Tarifa Social, que habilitarán bonificaciones en servicios e impuestos provinciales a 315 beneficiarios de la ciudad de Río Cuarto.
El acto fue realizado en el salón de usos múltiples de la delegación provincial en la Capital Alterna. Contó con la participación del Legislador Carlos Gutiérrez; el asesor de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Manuel Llamosas; el secretario del Centro Cívico, Hugo Palacios y el vicepresidente de ERSeP, Luis Sánchez.
El programa, tiene como objetivo reducir los gastos de tarifas e impuestos de la vivienda de las familias con necesidades básicas insatisfechas, a través de un régimen de tarifa social para los servicios públicos (Energía Eléctrica) y la disminución o exención del Impuesto Inmobiliario para la vivienda única, de la cual el beneficiario sea propietario o poseedor a título de dueño.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta