Emanuel padece una compleja enfermedad y necesita de todos para lograr una oportunidad

1
Compartir

Emanuel Moyano padece una extraña y compleja enfermedad que logra descubrirse «en un caso en un billón». El joven riocuartense sufre una degradación de sus condiciones de salud a partir de un conjunto de patologías que confluyen en una «enfermedad mixta del tejido conectivo». Un drama que condiciona cada día su vida y que necesita de la solidaridad de todos para lograr una oportunidad en su tratamiento.
«El médico me explicó que es una reunión de 10 enfermedades, por ejemplo, donde aparecen síntomas de cada una. Esto me impidió tener una adolescencia. He pasado mucho tiempo internado y ahora, practicamente, vivo en Buenos Aires», lamentó.
En diálogo con Telediario resaltó que «lo único que calma tanto dolor son los derivados de morfina para los síntomas de artritis, lupus, epilepsia y hasta quedé durante un tiempo parapléjico».
«En la Argentina no hay un tratamiento efectivo. La única oportunidad que encontré es en Corea y necesito reunir 300 mil dólares para afrontar el proceso de recuperación», admitió.

Para colaborar:
Cuil 20-35473188-7
Número de Cuenta Bancaria
Banco Nación Argentino
CBU 0110432930043217461201

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Dios te ayude tenes una vida por delante Ojalá todos podamos colaborar en ves de tirar plata o de gastar en alguna cosa q no es importante pensemos en emanuel y lo ayudemos para q el pueda viajar y dejar de sufrir.
    EMANUEL TE DOY MUCHAS BENDICIONES TENÉ MUCHA DE Y CONFÍA… OJALÁ SE TE CUMPLAN TODOS TUS SIEÑOS Y SEAS FELIZ.

Comments are closed.