Se desmoronó parte de una obra en construcción en Quírico Porreca al 700

0
Compartir

Desde Defensa Civil señalaron que no fueron informados sobre la presencia de heridos. Ferrario afirmó que la empresa «cumplía con las medidas de seguridad». De todos modos, aclaró que «la verificación y una eventual clausura dependen del municipio».

Poco después del mediodía se desmoronó parte de una obra en construcción en Quírico Porreca al 700, en el edificio el predio de Urú Curé . Desde Defensa Civil señalaron que no fueron informados sobre la presencia de heridos.
El subjefe del organismo, Rogelio Ferrario, afirmó que la empresa «cumplía con las medidas de seguridad». De todos modos, aclaró que «la verificación y una eventual clausura dependen del municipio».
«Se estaba haciendo la construcción de una planta. Aparentemente, los trabajadores estaban llenando la losa y cedió el sector del medio hasta caer. No se desplomó del todo sino que cedió lentamente y esto permitió que la gente pudiera salir rápidamente del lugar», explicó Ferrario.

Sobre las medidas de seguridad, Ferrario resaltó: «Evidentemente estaban dadas. Al no haber víctimas ni heridos, funcionó el sistema»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta