Policía del Grupo Eter en Río Cuarto detenido por asalto

0
Compartir

Avila fue detenido junto con otros tres sujetos, quienes están investigados por el robo a un recaudador de la empresa Red Bus, que tiene a su cargo las tarjetas de pago del boleto urbano.

Un miembro del Grupo Eter fue detenido por un asalto en la ciudad de Córdoba. El acusado, Roberto Ávila (31), cumplía tareas en la delegación Río Cuarto de esa división especial de la fuerza de seguridad.

Avila fue detenido junto con otros tres sujetos, quienes están investigados por el robo a un recaudador de la empresa Red Bus, que tiene a su cargo las tarjetas de pago del boleto urbano en la capital, según informó el diario La Voz del Interior. El botín sustraído rondaría los 200 mil pesos.
La Policía difundió en las últimas horas del martes la información sobre un procedimiento desarrollado en la zona norte de Córdoba, en el puente Turín, en proximidades del Estadio Mario Kempes.
Allí fue interceptada una camioneta Chevrolet S10, de la cual descendieron cuatro hombres e intentaron evadir a los efectivos corriendo por la costa del río Suquía. La pickup detuvo su marcha luego de una persecución.
Además de Roberto Ávila, oficial subinspector del Eter, identificaron entre los sospechosos Diego Caballero (30), Alfredo Caballero (50) y Néstor Caballero (33), según publicó la prensa capitalina A su vez, indicaron que el efectivo policial se desempeña en Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir