La SAT presentó ocho nuevos colectivos

0
Compartir

Se trata de ocho  nuevas unidades 0 KM, para la prestación del servicio del Transporte Urbano de Pasajeros, una de las cuales, correspondiente a la línea 2, cuenta con rampa para otorgar una mayor accesibilidad. antes puntos a todos los ciudadanos que así lo necesiten

“Esta ha sido una inversión de 15.320.000 pesos donde tuvimos que refinanciar 4 millones en la devaluación y el cambio del dólar. Es un sacrificio enorme para nosotros, pero estamos para brindar un servicio a la gente, como dice nuestro slogan” , dijo el presidente de la firma, Julio César Titarelli.

La unidades se incorporan dando cumpilimiento a lo establecido por la ordenanza local que regula el servicio de transporte urbano.

ASí lo ratificó Jorge Méndez, Secretario de Obras y Servicios Públicos, quien comentó que se está cumpliendo con el marco regulatorio donde nos exige que a partir de año próximo no podemos tener en las calles coches con más de 10 años de antigüedad;» Lo mecánico también tiene que ver con la seguridad y por el otro lado trabajando en la accesibilidad y la inclusión».

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir