La peregrinación a Reducción comenzará en la tarde del sábado

0
Compartir

Se estima que arriben a Reducción más de 100.000 personas entre el 1 y el 3 de mayo para participar de las Fiestas en honor al Señor de la Buena Muerte.

La peregrinación hacia Reducción partirá el sábado 30 de abril por la noche desde la iglesia Catedral de Río Cuarto. Se estima que arriben a Reducción más de 100.000 personas entre el 1 y el 3 de mayo para participar de las Fiestas en honor al Señor de la Buena Muerte.
El 1 mayo se realizarán misas cada una hora, desde las 5 de la mañana, que es cuando se oficia la llamada “Misa del Peregrino”. De esta forma se recibirá a los feligreses que se acercan caminando desde la zona de Río Cuarto. Por la tarde se celebrará una Misa que ofrecerá el Obispo Adolfo Uriona. Luego, será el Vía Crucis y los profesantes de rodillas podrán cumplir con sus promesas.
El 2 mayo comenzará con la Santa Misa por los Bienhechores del Santuario. A las 16:00, se oficiará la Santa Misa por los enfermos y afligidos. Por la noche, a las 20:30, se realizará la procesión con antorchas y la jornada terminará con la celebración de la Santa Misa por el eterno descanso del padre Víctor Ramon Antonio Pugnatta.
El 3 mayo habrá misas durante la mañana y por la tarde, se efectuará la Procesión con la imagen del Santo Cristo aclamada por los fieles. La celebración concluirá con el Acto de la Novena.

PEREGRINACIÓN A PIE
Salida: Sábado 30 de abril a las 20:00 desde la Iglesia Catedral de Río Cuarto

DOMINGO 1º DE MAYO
5:00 Primera Misa (Misa a cada hora)
9:00 Misa presidida por el Mons. Carlos Tissera (Obispo de la Diócesis de Quilmes)
10:00 Misa presidida por el Mons. Adolfo Uriona (Obispo de la Diócesis de Río Cuarto)
13:00 a 14:00 Recepción de promesantes de rodillas
14:00 a 15:00: Adoración Eucarística
15:30: Celebración de la Santa Misa y Vía Crucis.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta