«Al que se ponga en contra de los trabajadores lo vamos a enfrentar»

0
Compartir

«Al que se ponga en contra de los trabajadores lo vamos a enfrentar» dijo Hugo Moyano ante una multitud estimada en 350 mil personas, en el reclamo contra las políticas económicas de Mauricio Macri.
El líder de la CGT Azopardo cuestionó el Impuesto a las Ganancias y sostuvo: “Hoy pagan más trabajadores de los que pagaban con el Gobierno anterior”.
Moyano se quejó por los aumentos en supermercados y cuestionó la suba anunciada en los combustibles para este domingo.
“Todo esto que lleva a delante señor presidente son platos de comida que le faltan a las familias más pobres en la mesa. El trabajador no es un número, las familias no son números”, dijo.
“No queremos que a los trabajadores les tengan miedo, queremos que les tengan respeto”, agregó.
Pablo Moyano advirtió que «si Macri veta la ley (en referencia al cepo laboral), va a haber una reacción de los gremios». «Esperamos que el Gobierno tome nota de esto. Pero si no hay respuestas, seguramente se van a intensificar las medidas», amenazó, y no descartó huelgas y paros por tiempo indeterminado.
El titular de la CTA de los Argentinos Hugo Yasky advirtió que si el Presidente pretende vetar al ley antidespidos, saldrán «a las calles a pelear porque la clase trabajadora está de pie”.
Durante su discurso en el acto por el Día del Trabajador, Hugo Yasky, afirmó: “Vamos a ir al Congreso nacional para que los diputados voten la ley antidespidos, y si esa ley el presidente (Mauricio Macri) pretende vetarla, que sepa que vamos a salir a las calles a pelear porque la clase trabajadora está de pie”.
Por su parte, el secretario general de la CTA Autónoma Pablo Micheli aseguró que si el Gobierno veta la ley de emergencia laboral que ya tiene media sanción en el Congreso «va a haber conflicto» porque «se agudizará la lucha y si no escuchan habrá paro también».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta