Un joven de 16 años murió tras un choque de dos motocicletas en Córdoba

0
Compartir

Otro accidente involucró a una camioneta Renault Kangoo, en la que se traslada una pareja que, por causas que se tratan de establecer, salió de la carpeta asfáltica, impactó violentamente contra una columna del alumbrado público y terminó volcando.

Un muerto y tres heridos dejaron dos graves accidentes registrados entre la noche de este viernes y la madrugada de hoy en la ciudad de Córdoba.

El primero ocurrió anoche en barrio Ampliación Cabildo, donde por causas aún no determinadas, chocaron dos motocicletas con un saldo lamentable: un muerto y un herido.

La víctima fatal es un adolescente de 16 años, mientras que el conductor del rodado restante, es un joven, de 18 años, quien fue trasladado con heridas de consideración hacia el Hospital Córdoba.

El otro accidente se registró esta madrugada en la avenida Circunvalación, a metros de la Variante Juárez Celman.

Una camioneta Renault Kangoo, en la que se traslada una pareja, por causas que se tratan de establecer, salió de la carpeta asfáltica, impactó violentamente contra una columna del alumbrado público y terminó volcando.

Producto del choque, el conductor, un hombre mayor de edad, sufrió fractura de maxilar, en tanto que una mujer que iba de acompañante presenta quebraduras en sus piernas.

Ambos, fueron trasladados hacia el Hospital de Urgencias, donde permanecen internados fuera de peligro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta