Un futbolista de 15 años murió tras desvanecerse en un entrenamiento

0
Compartir

El futbolista Claudio Flores, que se desempeñaba en el Club Muñoz del partido bonaerense de San Miguel, se desvaneció durante el entrenamiento matutino y falleció.
Claudio Tuki Flores tenía tan sólo 15 años y se destacaba como marcador lateral izquierdo, motivo por el cual ya formaba parte del plantel principal de la entidad del partido bonaerense de San Miguel que milita en la Primera D de la AFA.

Durante la práctica matutina los jugadores estaban haciendo un regenerativo cuando Flores se desplomó y tuvo convulsiones, pero finalmente falleció tras un paro cardíaco.

«Se suspendió el partido amistoso de mañana y junto con el club pudimos arreglar el tema del velatorio y, por ser una familia muy humilde, vamos a hacer entre todos una colecta para juntarle algo de dinero», precisó muy dolido el entrenador Marcelo Laguilhon, en declaraciones para «Mundo Ascenso».

«Tuki guianos en este torneo. Te vamos a extrañar. Saludamos a la familia de Claudio Flores. Tuki que en paz descanses amigo», fue el sentido mensaje que expresó el Club Muñiz en su cuenta de twitter oficial.

 

Commentarios

commentarios

Compartir