La Plata vibró con el último show de los Rolling Stones

0
Compartir

Ante 50 mil personas abrieron con «Start Me Up», como el miércoles y continuaron con «It’s Only Rock ‘n’ Roll». Ya se habían presentado el domingo 7 y el miércoles 10 de febrero.

Los Rolling Stones realizaron anoche su último show en Argentina ante 50 mil personas en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira mundial Olé Tour. Ya se habían presentado el domingo 7 y el miércoles 10 de febrero.

El espectáculo comenzó apenas pasadas las 21 y para abrir eligieron el tema «Start Me Up», como el miércoles y continuaron con «It’s Only Rock ‘n’ Roll».

La banda entonó una estrofa de «No llores por mí Argentina» en un guiño al público local y más tarde se refirió a los argentinos célebres: le mandó un saludo a Violetta, al Papa Francisco «que mira desde México» y le agradeció a Charly García por estar presente en el show.

Además, tocaron «You Got Me Rocking», «Paint It Black», «Brown Sugar» y «Gimme Shelter», entre otros y dejaron «Can’t Always Get’ para el bis y el cierre con «Satisfaction».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta