Fue a una falsa entrevista laboral coordinada por Facebook y la violaron

0
Compartir

Buenos Aires – Una mujer fue víctima de una violación cuando acudió a una entrevista laboral en una casa del partido bonaerense de Moreno, acordada mediante un grupo de Facebook.
El encuentro se originó por una propuesta laboral para realizar tareas domésticas y cuidar niños. El lunes pasado la víctima se dirigió a la dirección indicada en un grupo cerrado de la red social y fue recibida por un hombre que comenzó a comportarse de manera sospechosa y la atacó. El agresor la amenazó con un chuchillo, le tapó la cabeza, le ató las manos, le encintó la boca con cinta de papel y abusó de ella.
Tras permanecer cautiva durante cinco horas en una habitación, la víctima contó que logró desatarse las manos, y comenzó a gritar. Al salir del cuarto vio al agresor y forcejearon entre ambos.
«Me agarra la cabeza y me tira al piso, me tapó la boca y la nariz y me pisó la cara, luego no me acuerdo. Él había dicho [al resto de sus familiares] que yo era la novia y ahí grité que él me había violado», relató María al canal C5N.
Luego la mujer narró los momentos posteriores a su escape y remarcó que la familia del agresor la asistió e hicieron la denuncia. «La hermana de él me ayudó, buscó mis cosas y me prestó ropa. Le pedí si podía llamar a la policía, llamó y pidió un patrullero y contó todo lo que pasó», explicó la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta