En la cárcel, secuestran 61 dosis de cocaína que estaban en una heladera

0
Compartir

Estaban ocultas en 10 envoltorios dentro de una heladera ubicada en una celda, donde están alojados tres presos. Intentan determinar cómo ingresó la droga a la Unidad Penitenciaria N° 6. El operativo fue llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 61 dosis de cocaína que se encontraban ocultas dentro de una heladera, en una de las celdas de la Unidad Penitenciaria N° 6.
El operativo se desarrolló el martes, pero se conoció este viernes a través de un comunicado que difundió la fuerza policial.
Según se informó, fueron efectivos del servicio penitenciario quienes advirtieron la presencia de estupefacientes durante un control de rutina por las celdas.
«En el momento en que se encontraban realizando controles de las celdas advierten que en una de ellas, en una heladera, en la parte de atrás de la puerta, se hallaron 9 envoltorios de nylon de color negro con un extremo termosellado arrojando un peso de 13 gramos, más un envoltorio de nylon de color verde agua el cual arroja un peso de 48 gramos», informaron en el comunicado.
La droga fue secuestrada y la investigación se encamina a determina cómo ingresó la droga a la celda, donde se encuentran alojados tres internos.
Las primeras hipótesis apuntan que las dosis de cocaína habrían sido ingresadas por las esposa de los detenidos, durante las visitas.

Commentarios

commentarios

Compartir