Créditos para compra de materiales: todo lo que hay que saber

0
Compartir

Se trata de una propuesta del Banco de Córdoba. El presidente de la Ferreterías, Sanitarios y Afines, Eduardo Burdisso, se mostró optimista con el producto.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció la puesta en marcha de una línea de créditos personales destinado a la compra de materiales para construcción tras firmar un convenio con la Cámara de Ferreterías, Sanitarios y Afines de la Provincia de Córdoba.
Los interesados podrán tramitar desembolsos de hasta 150 mil pesos a pagar en plazos que van desde las 12 a las 36 cuotas en pesos y con tasas fijas que se inician en el 26 por ciento (TNA). El sistema de amortización es el Francés y sin gastos de hipoteca. Las empresas ferreteras, en tanto, se comprometen a vender los materiales para la construcción al precio de contado.
Esta herramienta se suma al plan 20 cuotas que ofrece tarjeta Cordobesa a sus clientes.
“Queremos ayudar a las familias cordobesas que están edificando sus hogares. Somos el Banco que apuesta al desarrollo de Córdoba en su conjunto, a la infraestructura, a la producción industrial y agroalimentaria, y al bienestar social de su gente”, destacó Tillard.
Por su parte, el presidente de la Ferreterías, Sanitarios y Afines, Eduardo Burdisso, se mostró optimista con el producto y comentó: “Nosotros como entidad tenemos que reconocer y agradecer al Banco de Córdoba que hace ya un tiempo viene acompañando al sector otorgando este tipo de líneas de créditos, con el fin de llevar soluciones integrales tanto al comercio como a sus clientes”.
Participaron de la firma, Daniel Tillard (presidente de Bancor), Eduardo Gauna (director Ejecutivo), José Simonella (gerente General) y Nora Ferro (subgerente General Comercial). Por parte de la Ferreterías, Sanitarios y Afines, estuvieron presentes Eduardo Burdisso, Daniel Racca, Diego Merlino y Julio Cipolat, presidente, gerente, tesorero y secretario de la entidad, respectivamente. También asistieron representantes de distintas firmas, tales como Ferrocons, Zárate y Merlino.

Para más información, Centro de Atención: 0810 -222- 6267 – Opción 6, o visitando la Web: www.bancor.com.ar.

Commentarios

commentarios

Compartir