Crean un mapa para saber dónde conseguir el mejor precio para un asado

0
Compartir

El Mapa del Asado es una plataforma colaborativa que se actualiza con los reportes de precios que realizan los usuarios de toda la Argentina

Ante el aumento de los precios en los alimentos, un grupo de desarrolladores decidieron crear una plataforma para poder averiguar el mejor precio del asado, un corte que no puede faltar en las parrillas del fin de semana.

La página https://www.elmapadelasado.com.ar/ está actualizada con la información que aportan los usuarios de toda la Argentina, con dirección, nombre del local y precio del asado. Fue creada por Miguel Graziano, periodista de La Plata, donde comenzó la iniciativa junto a Mapache Sistemas, un grupo de programadores, diseñadores y geógrafos compuesto por Damián Castiñeiras, Vladimiro Bellini y Leandro Stryjek, que también estuvieron a cargo de visualizaciones con mapas digitales como Consumo Eléctrico y Tengo Aire.

Los desarrolladores dijeron que la iniciativa generó mucho entusiasmo entre los usuarios de Internet, y en 24 horas recibieron más de 1000 reportes de carnicerías. Planean crear un sistema de reportes más detallado, con estadísticas, precios promedio y el valor por zona, y también evalúan un sistema de calificación, para saber cuál es la calidad del corte ofrecido.

 

Fuente: LaNación

Commentarios

commentarios

Compartir