Cosquín Rock tuvo un increíble cierre con No te va a gustar

0
Compartir

Los uruguayos clausuraron la edición 2016. Show para los nostálgicos de La Bersuit y Babasónicos. Las Pelotas, con asistencia perfecta. Hubo unas 250 mil personas.

Con el cierre de No Te Va Gustar culminó este lunes, en una jornada que por suerte la lluvia no se hizo presente, otra edición del Cosquín Rock en Santa María de Punilla.

El show de los charrúas arrancó a la 1.25 y fue el que más invitados tuvo: la murga Agarrate Catalina, Fernando Ruiz Díaz y Turf, entre otros.

Sin dejar de lado sus clásicos, repasaron gran parte del disco «El tiempo otra vez avanza».

La joyita fue una versión de «De música ligera» con parte de los integrantes de la Bersuit.

Llegando a la medianoche, unas 20 mil personas, disfrutaron del show de uno de los que tienen asistencia perfecta: Las Pelotas.

Los liderados por Daffunchio regalaron los clásico de siempre «Esperando el milagro», «Personalmente», «Combate» y adelantos del próximo disco como «El amor hace falta».

Otro de los pasos destacados por el festival fue el de Massacre, que adelantó algunos de los temas de su trabajo «La Biblia Ovni».

Después fue el turno de la Bersuit que volvió a presentarse en el Cosquín Rock tras 12 años de ausencia.

«El tiempo no para», «Perro amor explota» y «La argentintidad al palo» fueron los cortes con los que arrancaron.

El show de la banda de Babasónicos, al igual que la Bersuit, fue apto para los nostálgicos.

Para las 22, los liderados por Adrián Dárgelos arrancaron con «D-Generación», uno de sus primeros clásicos. Le siguieron «Los calientes», «Y qué?» y «Los burócratas del amor», entre otras.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta