Con entrada gratuita, esta tarde se concreta la última jornada de carnaval

0
Compartir

Será a partir de las 18 en el corsódromo. Las carrozas y comparsas completarán la pasada que se frustró por la tormenta del fin de semana pasada. También se conocerán los ganadores.

Este domingo vuelve el carnaval al sector del Corsódromo para completar la segunda noche de celebración. Así lo confirmó el subsecretario de Cultura Matías Moreno Zamanillo, quien precisó que el ingreso será “totalmente gratuito”.
La decisión surgió tras el análisis con las organizaciones sociales y barriales que participaron del evento y que habían planteado su malestar por la suspensión del segundo día de carnavales, debido a la lluvia que afectó la ciudad.
Inicialmente, se había previstó aprovechar el fin de semana largo para sustituir la fecha suspendida pero la falta de efectivos de seguridad impidió la iniciativa.
De esta manera, desde las 18, comparsas y carrozas desfilarán por el consórdromo y luego se realizará la premiación. También se conocerá quien es el ganador de la motocicleta que se sorteaba con el número de la entrada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta