Atenas se suspendió por la lluvia y Juventud Unida hizo valer la localía

0
Compartir

Fue suspendido el encuentro entre el local y Atenas a causa de la lluvia caída en Villa Ascasubi. Además, La «juve» derrotó tres a dos a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por la jornada tres del Federal C y manda con puntaje ideal en la Zona 62.

Atenas suspendido por la lluvia

Estaba todo listo para la acción en Villa Ascasubi aunque la intensa lluvia vislumbraba otro destino. El reducto del estadio Mauricio Pica Agüero no pudo soportar la cantidad de agua caída y, pasadas las 19 horas, el árbitro Claudio Aldecoa confirmó la suspensión del compromiso que debían sostener Atlético Ascasubi y Atenas, por la tercera fecha del Federal C. Posteriormente el juez central anunció la reprogramación del encuentro para este lunes a partir de las 11 horas.

La «Juve» goleó como local

Juventud Unida de Río Cuarto venció a 9 de Julio de Río Tercero 3 a 2 en el cierre de la primera rueda del Torneo Federal C. El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el predio de la “juve” y correspondió a la tercera fecha de la Etapa Clasificatoria en la Zona 62.
Germán Gigena marcó por triplicado para el elenco victorioso, que quedó a un paso de los playoffs. Matemáticamente, estiró a cinco la distancia con “9” y Roncedo de Alcira Gigena –tuvo jornada libre- cuando restan seis unidades en juego. Juan Bruna abrió la cuenta para la escuadra riotercerense y Alexis Valenzuela completó el tanteador en tiempo de descuento.

 

Fuente: AlToqueDeportes

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta