Barack Obama podría asistir a la asunción presidencial de Mauricio Macri

0
Compartir
U.S. President Barack Obama listens to comments during a working session at a G-20 summit in St. Petersburg, Russia on Friday, Sept. 6, 2013. World leaders are discussing Syria's civil war at the summit but look no closer to agreeing on international military intervention to stop it. (AP Photo/Dimitar Dilkoff, Pool)

Aseguran que existe una «alta posibilidad» de que el Presidente de Estados Unidos llegue a la Argentina el próximo 10 de diciembre para prescenciar la ceremonia de traspaso de mando.

Además, estarán presentes los mandatarios de Brasil, Dilma Rousseff; de Chile, Michelle Bachelet; de Uruguay, Tabaré Vázquez; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Perú, Ollanta Humala; y de Paraguay, Horacio Cartes.

Así lo detalló en declaraciones radiales el futuro Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Fluvio Pompeo, quien además  confirmó que también viajará a Buenos Aires para asistir a la asunción de Mauricio Macri como presidente en representación de España el Rey Juan Carlos, a quien definió como “lo mejor de la marca” de ese país.

 

Commentarios

commentarios

Compartir