Tras la inundación, vecinos de Malena regresan a sus hogares

0
Compartir

Por las abundantes lluvias, la localidad sufrió esta semana el desborde del Arroyo el Gato. El agua ingresó a algunas viviendas y familias debieron ser evacuadas. «La situación ahora está normalizada, estamos desinfectando y volveremos a nuestra casa», dijo Noelia, integrante de una de las familias damnificada. 

Tras las abundantes precipitaciones de esta semana, la localidad de Malena sufrió inundaciones de calles y viviendas producto del desborde del Arroyo el Gato.
Algunas familias que viven en sectores aledaños al arroyo fueron evacuadas y aún no han regresado a sus hogares.
En diálogo con Telediario, Noelia, integrante de una de las familias evacuadas señaló: «Todavía no regresamos a nuestro hogar porque estamos desinfectando, pero la situación con el agua ya se encuentra normalizada».
«Fueron varias las familias afectadas, pero principalmente dos: nosotros que nos entró agua a la casa, pero hay otra familia que todavía no puede regresar a su hogar porque al estar cerca del arroyo se le levantaron los pisos y no quedó en condiciones de habitad», indicó.
«Sólo quedan calles removidos y destrozadas porque anduvieron trabajando con la máquina cuando hubo mucha agua para que tuviera salida», agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta