Es muy grave el estado de los motociclistas que colisionaron con barredora de Cotreco

0
Compartir

Una mujer y su hijo resultaron gravemente heridos tras protagonizar una colisión contra una barredora de Cotreco, en avenida Jaime Gil al 400. En el caso del joven de 19 años, su situación era crítica.
La motocicleta en la que se trasladaban impactó de lleno contra la parte trasera del camión y como consecuencia del choque, los motociclistas, resultaron gravemente heridos. El hecho ocurrió a las 16,50 del miércoles.
Según señala el parte médico, Sergio Rauch, de 19 años, padece traumatismo de cráneo y contusión pulmonar bilateral. Por su parte, su mamá, Claudia Cabrera, de 49 años, sufrió fractura de tórax y hemotórax.
El hermano del joven conductor de la moto, dijo en diálogo con Telediario, que la barredora «frenó muy de golpe» y que los motociclistas no puedieron evitar el impacto.

Vecinos y testigos del hecho denunciaron que la segunda ambulancia, destinada al traslado de la mujer herida, «tardó demasiado tiempo en llegar». Una vez que estuvo en el lugar, la policía realizó un operativo especial de tránsito para para sortear la congestión y llegar rápidamente al Hospital. Ninguno de los dos motociclistas llevaba casco.

accidente

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta