Se realizó la tradicional carrera de chanchos en Colonia Aguero: ganó «Wanda»

0
Compartir

El chancho “Wanda” fue el más rápido en una nueva edición de la tradicional carrera porcina, que este año debutó en un nuevo escenario en la comuna de Colonia Vicente Agüero, luego de una polémica con el Centro Friulano de Colonia Caroya que motivó el traslado.
El representante de Arroyito, conducido por Alejandro Aubán, fue el más rápido en la categoría masculina, seguido por los ejemplares de Juan Manuel del Franco y Franco Londero de Sinsacate y Colonia Caroya, respectivamente.
Alrededor de 3 mil personas disfrutaron ayer de la particular iniciativa que ya lleva doce ediciones con la organización del grupo de jóvenes Ducj Insieme. Música, baile y carreras, se combinaron en la tarde de la pequeña comuna del departamento Colón donde este año se trasladó la tan particular fiesta deportiva.
En la categoría Damas, el triunfo correspondió a Pilar Páez y su chanchito “Pig Winer”, en tanto que en la división de los niños, “Ají Picante” y su piloto Gonzalo Giacoletti, fueron los ganadores. En total participaron 27 chanchitos en la carrera.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta