«La Lechuza» da que hablar… En Córdoba afirman que Urú «hizo un campañón»

0
Compartir

«Urú otra vez hizo historia. Se clasificó a la final del Súper 8. En un marco de público impresionante (más de 3000 personas aproximadamente se acercaron a la cancha de Soles del Oeste) disfrutaron de un lindo espectáculo deportivo. Las hinchadas pusieron todo el color en las gradas, los cuales fueron testigos de la primera clasificación de Urú Curé a la final del torneo local»
Córdoba XV

«El campañón de Urú Curé lo condujo a la final del Súper 8 que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. En Río Cuarto y a plena euforia, superó al Córdoba Athletic por 25-20 y sacó pasaje para el choque decisivo con Tala, que ayer sábado dio cuenta de La Tablada»
Día a Día

«En un marco de público impresionante, más de 3000 personas aproximadamente se acercaron a la cancha de Soles del Oeste y disfrutaron de un lindo espectáculo deportivo. Las hinchadas pusieron todo el color en las gradas. Histórico para la Ciudad de Río Cuarto, es la primera vez que Urú Curé clasifica a la final del Torneo de Primera División».
Deportes Córdoba

«El final del juego encontró a unas dos mil personas de fiesta en las inmediaciones del campo de juego, y a los jugadores trepados a la tribuna cantando con su hinchada. En 62 años de vida, Urú Curé accedió por primera vez a una final del Oficial. Y va por más»
La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta