Despiden a azafata por tener sexo con pasajeros a cambio de 2 mil euros

0
Compartir

Una azafata fue despedida por tener, durante sus vuelos, relaciones sexuales con pasajeros, a los que les cobraba casi dos mil euros por el servicio, según publica la versión digital del diario británico Daily Mail.

A pesar de que no ha trascendido el nombre de la compañía aérea, se sabe que es de Arabia Saudita, y que la azafata podría haber estado ganando casi 900.000 euros al año.

El negocio de la mujer salió a la luz cuando fue atrapada en el baño hace poco durante uno de sus servicios, por lo que fue despedida de forma inmediata, además de que podría ser expulsada de su país.

Según el diario árabe Sada, la azafata «admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos».

Al parecer, el caso de la joven árabe no sería aislado. Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost, le dijo al Daily Mail que las azafatas siempre son atractivas para los pasajeros. “Tienen un encanto especial. Mientras alguans azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”. El experto dijo que la suma de 900.000 dólares que habría ganado la mujer le parece exagerada. “

Commentarios

commentarios

Compartir