Derivaron a la cárcel al hombre que baleó a una nena tras una pelea entre familias

0
Compartir

«Kito» Zamora, de 24 años, se presentó este martes en Tribunales con su abogado defensor y fue trasladado a la cárcel local.

El joven baleó en el brazo a una niña de cuatro años, en un violento episodio ocurrido la semana pasada en el sector de Montevideo y Juan Díaz de Solis. El agresor llegó acompañado de su abogado, Gustavo Dovis.

La pequeña se encuentra fuera de peligro, aunque debió ser asistida por personal médico del Hospital tras recibir el impacto con orificio de ingreso y salida.
El autor del disparo, tras una pelea entre dos familias, permanecía prófugo y se desconocía su paradero.

El hecho comenzó tras una fuerte discusión entre dos hombres que viven en casas enfrentadas sobre calle Montevideo, a metros de ruta 8. La disputa lleva varios meses y ha generado múltiples grescas similares. En medio de la discusión, uno de los jóvenes sacó un arma y generó un disparo que impactó a metros de un portón de madera de la vivienda donde reside el otro protagonista de la pelea.
La bala terminó afectando a una niña, quien recibió asistencia de familiares y vecinos y fue derivada en un vehículo particular hacia el nosocomio. Cuando la Policía llegó hasta el barrio, la criatura había sido derivada y los agresores habían escapado.
El agresor y sus padres huyeron minutos después ante el temor de represalias y un grupo de personas accedió a la vivienda que ocupaban, destrozando todo a su paso. Tiraron artefactos electrónicos al piso, revolvieron cada habitación, rompieron muebles y golpearon con elementos contundentes una motocicleta que quedó destruida a metros de la unidad habitacional.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta