Histórico: La final del Super 8 de rugby se jugará en Río Cuarto

0
Compartir

La final y el partido por el tercer puesto del Torneo Super 8 «Rubén Gigli» se jugarán en la cancha de Urú Curé Rugby Club de Río Cuarto el 10 de octubre.
Según informa el diario La Voz del Interior, el Consejo directivo de la Unión Cordobesa definió que los partidos de semifinales se disputarán el fin de semana previo en las canchas del primero y segundo clasificados respectivamente en el Súper 8, posiciones que ya tienen asegurados Tala (actual líder) y Urú Curé (hoy escolta), aunque resta definir el orden definitivo.
Tras una convocatoria abierta a todos los clubes afiliados para presentarse como sede de la definición de la Copa Inverco, resultó ganadora la propuesta de Urú Curé Rugby y por primera vez en 84 años de vida de la institución la final del Torneo Oficial de Primera División se traslada al interior de la Provincia. Este año, la jornada final tendrá un condimento especial.
Además de consagrar al Campeón del Rugby Cordobés 2015, el partido por el tercer puesto definirá quien ocupará la tercera plaza de Córdoba en el Torneo Nacional de Clubes 2016, en tanto que el primero y segundo clasifican automáticamente al certamen de clubes más importante del rugby argentino.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta