Guía Cultural – Río Cuarto al palo: Llegan La Vela Puerca y La 25

0
Compartir
La Vela Puerca, Presentación "Piel y Huesos", Teatro de Verano, Montevideo, Uruguay. 13 de Abril de 2012.

La Vela Puerca, la banda rockera uruguaya, presenta su nuevo disco “Erase» en el Complejo Multiespacio (Ruta A005). Será este viernes, a las 21.


Martes 1º

MEZZOTONO

El grupo vocal italiano presenta el espectáculo “Música Moderna a Capella” con obras de Carosone, Battisti, Modugno, Buscaglione, Umiliani, Mattone y muchos otros. Teatro Municipal. 21hs. Entrada gratuita. Organiza: Sociedad Italiana.

Miércoles 2

UN HOMBRE Y UNA MUJER

En el ciclo de Cine en el Teatrino, en el inicio del Mes de Cine Francés, se exhibe el film de Claude Lelouch, con Anouk Aimee y Jean-Louis Trintignant. Teatrino de la Trapalanda. 21hs. Entrada gral. $10.

GIMNASIO RITMO

El gimnasio local se presenta en el marco del Ciclo de Danza. Teatro Municipal. 21hs. Entrada gral. $40.

Jueves 3

BORIS GILTBURG

Se presenta el destacado pianista ruso. Auditorio Cemapa (San José de Calasanz 849). 21hs. Entrada: Una caja de leche en polvo. A beneficio de la Copa de leche “Fútbol callejero”. Organiza: Fundación Pro Arte Córdoba. Auspicia: Subsecretaría de Cultura municipal.

PACO RODRÍGUEZ ORTEGA

Se inaugura la muestra “Como un perro” del artista plástico local. Espacio Cultural Tintorería Japonesa. 20hs.

MERY MURUA-HORACIO BURGOS

La destacada cantante y el notable guitarrista argentinos presenta un concierto de música popular argentina acompañados del baterista Hugo Ordanini y el bajista Gonzalo Bisson. A beneficio de la Fundación Deuda Interna. Teatrino de la Trapalanda. 21.30hs. Entrada gral. $80.

LAS TARADAS

Se presenta la orquestina de señoritas que rememora canciones de los 40s y 50s. Elvis (Alvear y Colón). 22hs. Anticipadas Gral. Paz 934.

Viernes 4

CANTANDO NUESTRA HISTORIA

Se realiza el espectáculo a cargo del PEAM. Teatrino de la Trapalanda. 19hs. Entrada gral. $20.

EL HOMBRE DE LA MANCHA

Sube a escena el musical basado en el clásico de Miguel de Cervantes Saavedra con las actuaciones de Pepe Cibrián, Raúl Lavié, Cecilia Milone y elenco. Teatro Municipal. 21hs. Entradas $370-340-280.

DEPORTES ESPECIALES

Se realiza la 4ª edición de la Muestra Itinerante del programa de Fundemur. C.C. Viejo Mercado. 21hs. Entrada gratuita.

LA VELA PUERCA

La banda rockera uruguaya presenta su nuevo disco “Erase”. Complejo Multiespacio (Ruta A005). 21hs. Anticipadas Gral. Paz 934. After show: Lo Ajeno e Impulsados. Elvis (Alvear y Colón). 23.30hs

Sábado 5

VICTORIA CARRERAS: SEMINARIO DE RADIOTEATRO

Dictado por la actriz Victoria Carreras con un clásico del Teatro Argentino: «Las de Barranco». Destinado a estudiantes de teatro, actores, profesionales de radio y televisión y docente de todos los niveles. Arancel $ 280. Teatrino de la Trapalanda. De 10.30 a 15.30 hs. Al cierre proyección del documental sobre la vida de Tita Merello dirigido por Carreras. Entrada gral. $ 60. Informes e inscripciones al mail: talleresdeteatro@yahoo.com.ar. Cel. 358 155 088 222.

DANZAS EN LA TRAPALANDA

Se realiza la 19ª edición del certamen competitivo que organiza el Grupo Concordia. C.C. Viejo Mercado. 12hs. Entrada gral. $50.

EL ARTE DE SABER QUIÉN SOY

Continúa el ciclo de charlas que organiza Cafh. Un camino de Desenvolvimiento Espiritual. Coordina Ing. Ester Casenave. Museo Histórico Regional. 16.30hs. Entrada gratuita.

EXPERIMENTO FRANKENSTEIN

Sube a escena la obra de teatro infantil dirigida por Jorge Varela. Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727). 17hs. Entrada gral. $70. Est. y Jub. $60. Repite Sábados 12, 19 y 26.

DIEGO FORMÍA

El escritor local presenta el libro-objeto “Poemitas” de Diego Formía. Diseño, impresión y armado Violeta Formía. Ilustración de tapa Guillermo Mena. Palabras de apertura Marcelo Fagiano. También participan músicos, contadores de historias y artistas visuales de la ciudad. Teatrino de la Trapalanda. 21hs. Entrada gratuita.

JUAN MALIZIA Y MANUELA ROSSI

En el marco del a Gran Milonga de Gala se presentan los Campeones Mundiales de Tango Escenario 2014. Vecinal Mójica (Moreno 1372). 22hs. Entrada gral. $70.

LA RAZÓN BLINDADA

Sube a escena la obra de Arístides Vargas a cargo del Grupo Teatral Trinidad Guevara, dirigida por Celeste Guiñazú Fader, con Rubén Tapiz e Iván Verderico. Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727). 17hs. Entrada gral. $70. Est. y Jub. $60

DE LA RIVERA / HIPNOTICA

Se presentan los grupos cordobeses de pop-electrónica. Elvis (Alvear y Colón). 23.45hs. Anticipadas Gral. Paz 934

Domingo 6

IMPULSANDO SUEÑOS

Se realiza una nueva edición del encuentro de danzas que organiza la Academia de Danzas Nassira. C.C. Viejo Mercado. 9hs. Entrada gral. $40.

BANCA AL ARTE

Continúa la temporada 2015 del ciclo protagonizado por artistas locales y regionales. Teatro Municipal. 19hs. Entrada gratuita.

ENRIQUE CARMONA

El cantautor folklórico romántico conocido como “El Antillano” presenta el espectáculo “El mensaje de la tierra hecho canto”. Teatrino de la Trapalanda. 20hs. Entrada gral. $50.
LA 25

La banda porteña de rock barrial se presenta en el 13º Aniversario de Elvis (Alvear y Colón). 20hs. Anticipadas Gral. Paz 934.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta