«Es una decisión que no tiene marcha atrás: Banda Norte no tendrá la plaza en el TNA»

0
Compartir

Lo dijo Marcelo Gherro. «Luego de un tiempo de evaluación y análisis de los aspectos económicos, organizativos, institucionales, humanos y dirigenciales que son necesarios para llevar adelante la participación en el TNA», señalaron en un comunicado.


 

Banda Norte decidió no participar de la próxima edición del TNA y Río Cuarto pierde su plaza en la segunda división del básquet nacional.
«Es una decisión que no tiene marcha atrás: Banda Norte no tendrá la plaza en el TNA», señaló Marcelo Gherro en diálogo con Telediario. Afirmó que la problemática «no es solo por la búsqueda de sponsors» y señaló que se trata de «un torneo hiper profesionalizado que produce un fuerte desgaste»


Comunicado

«Luego de un tiempo de evaluación y análisis de los aspectos económicos, organizativos, institucionales, humanos y dirigenciales que son necesarios para llevar adelante la participación en el Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol (TNA), la Comisión Directiva de Asociación Atlética Banda Norte comunica la decisión de no participar de la próxima edición 2015/2016 de este torneo», señalaron en un comunicado.
Desde la dirigencia se indicó que «Se ha tomado esta difícil decisión, entendiendo que aun contando con el esfuerzo y compromiso de todos, en esta etapa y momento, no están dadas las condiciones para llevar adelante el proceso que implica participar con la seriedad y responsabilidad que lo hemos hecho en todos estos años, asumiendo los grandes compromisos que insume la intervención en esta competencia, y al mismo tiempo cumplir con el deber para con todos los socios de seguir manteniendo el crecimiento institucional, sostener los proyectos y programas de las distintas disciplinas que componen nuestro deporte amateur y divisiones formativas de cada una de las disciplinas que se practican en la Institución, y mejorar la infraestructura necesaria para su desarrollo con miras al futuro».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta