Un hombre degolló a su mujer frente a su hijo e intentó suicidarse

0
Compartir

Santiago del Estero – Un brutal femicidio sacudió a los vecinos de la localidad santiagueña de El Caburé, en el departamento de Copo, donde un hombre con antecedentes de violencia doméstica apuñaló en el tórax y degolló a su ex mujer frente a uno de sus hijos de 12 años.
Según detalló el diario El Litoral, la víctima tenía 34 años y era madre de diez hijos. Ya había denunciado al agresor por violencia intrafamiliar, por lo que tenía orden de restricción. No obstante, testigos afirmaron que si bien la Justicia le prohibió acercarse a la mujer, nadie lo controlaba.
Uno de sus hijos presenció todo el ataque y alertó con sus gritos desesperados a vecinos y familiares. «¡Papi, no le hagas así!», decía el menor. En ese momento, el atacante acuchillaba sin parar a Silvana Loto, quien murió desangrada. Tras el ataque, el acusado Gustavo Silva intentó suicidarse.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró el cuerpo de la mujer y al hombre tendido en el piso con varias heridas cortantes en la garganta y en sus muñecas, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Los Pirpintos, donde está internado en grave estado.
El caso es investigado por personal policial de la Comisaría 22 de Monte Quemado, y el juez del crimen, José Luis Torrelio, ordenó la custodia para el esposo de la víctima, quien quedará detenido. Fuentes de la investigación revelaron que el atacante ya había estado preso y tenía terminantemente prohibido acercarse a la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta