Rita Carranza fue hallada sin vida en el río Cuarto

0
Compartir
Hallazgo

Alrededor de las 14, un vecino advirtió la presencia del cadáver y dio aviso a la policía. La joven de 24 años, oriunda de Holmberg, era intensamente buscada desde ayer por su familia, quien había denunciado que Rita había recibido amenazas en los días previos.

Rita Carranza, la joven de 24 años que era intensamente buscada desde ayer, fue hallada sin vida en el cauce del río Cuarto en las primeras horas de la tarde.
Un vecino que caminaba por el sector advirtió la presencia de un cadáver en inmediaciones del Piletón Nº 2 y dio aviso a la policía.
El cuerpo de la joven se encontraba a tres metros de la costa y según se precisó, se hallaba boca abajo, vestida y con una cartera en la que llevaba pertenencias personales.
Fuentes policiales aseguraron que a simple vista el cuerpo no presentaría signos de violencia, por lo que se aguandar los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso.

Búsqueda

Rita Carranza era oriunda de Holmberg pero desde hace un tiempo vivía en Río Cuarto, donde trabajaba como moza en un restaurante.
Desde este miércoles sus familiares y amigos no tenían noticias de ella por lo que emprendieron una intensa búsqueda.
Según relató su madre a Telediario, durante el fin de semana la joven habría recibido diversas amenazas a través de mensajes de texto de parte de un chef español que había trabajado con ella en un restaurante de la ciudad.
“Desde el sábado a la tarde la estaban amenazando, le decían que la iban a tener que buscar en una alcantarilla”, dijo la madre.
Indicó además que en el departamento que ocupaba en Río Cuarto todo está intacto y que no hay faltante de ropas ni documentos.
“Ayer tenía que presentarse a trabajar a las 18 y no fue y eso es raro porque ella es muy responsable”, dijo, y añadió que “desde el martes no se mandó más mensajes con las amigas a través de WhatsApp”.

El chef español

En mayo de este año, la policía detuvo a Samuel, un ciudadano español de 34 años, que habría trabajado como chef en diversos restaurantes de Río Cuarto, y estaba acusado por más de una docena de robos a mano armada, perpetrados en heladerías y otros comercios del microcentro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta