«Que Llamosas se quede tranquilo porque no va a ser intendente»

0
Compartir

«Que – Juan Manuel – Llamosas se quede tranquilo porque no va a ser intendente» Así respondió Juan Jure ante las críticas del candidato justicialista quien le pidió «cautela» en los costos.
«Siempre he sido cauteloso y prudente. El endeudamiento municipal no alcanza al 10 por ciento del prespuesto. Muchos de los que están preocupados han endeudado en un presupuesto completo a la provincia», resaltó.
El intendente destacó que «habría que hacer un cuadro sobre las obras que hizo un intendente y pago otro».
«Lo que hay que poder hacer es desarrollar obras que benefician a la gente, en un marco de responsabilidad y legalidad. Yo tengo que gobernar y no puedo hacer especulaciones», expresó.
En conferencia de prensa, Jure también se refirió a José Manuel De la Sota: «No nos quejamos cuando el gobernador, casi en forma abusiva, desembarcó como si gobernara Río Cuarto y no nos quejamos porque no manden fondos a la ciudad, solo pedimos lo que nos corrsponde»
«Siempre actuamos de la misma forma y ustedes han sido testigos cuando el gobernador dijo que iba a invertir los recursos para que se realizara el Alberdi Vincula y nada de eso sucedió», advirtió.
Jure consideró que «con el gobernador electo -Juan- Schiaretti hemos tenido una relación respetuosa y estuvo siempre en situciones difíciles de la Municipalidad»
«La obra de la planta cloacal que se prometió es muy importante y la posición de Schiaretti confirma que la construcción de debía ser desarrollada por la Provincia como dijimos desde un primer momento», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta