«Necesitamos construir un país donde repitamos tres palabras: Aprender, Trabajar y Producir».

0
Compartir

Lo dijo el gobernador José Manuel De la Sota, quien inauguró viviendas en Río Cuarto, en el marco de su campaña por las elecciones primarias.


 

“Tenemos demasiado trabajo en negro en Argentina, un tercio de nuestra población trabajadora está desprotegida y los poderosos se alegran de tener a trabajadores no sindicalizados”, dijo el gobernador José Manuel De la Sota, quien inauguró viviendas en Río Cuarto, en le marco de su campaña por las elecciones primarias.
El precandidato a presidente por la fuerza UNA y gobernador de la provincia de Córdoba sostuvo que «necesitamos construir un país donde repitamos tres palabras: Aprender, Trabajar y Producir».
«Cuando en una Nación los ciudadanos estamos convencidos de que ese es el camino, la felicidad llega y la paz social reina” señaló.
En ese sentido destacó: “Queremos construir una Argentina de trabajadores y de creadores de riqueza donde la educación sea el camino del progreso de nuestro hijos y donde el trabajo legal sea de todos”.
“El trabajo sindicalizado cuida el valor del salario y garantiza a la familia trabajadora la cobertura de la obra social y el turismo social. Un trabajador sindicalizado es un trabajador que no está solo, sino que integra la gran familia de los trabajadores del país, por eso queremos terminar con el trabajo en negro y que todos tengan trabajo digno y amparado por la legislación”, manifestó De la Sota.

Commentarios

commentarios

Compartir