Comicios en Córdoba

1
Compartir

En el departamento Río Cuarto eligen autoridades municipales en Elena, San Basilio y Villa El Chacay.

En Elena, el actual intendente, Nestor Zunino, de Unión por Córdoba, va por la reelección frente a María Isabel Bongiovanni, de la triple alianza  Juntos por Córdoba

En San Basilio, Rubén Moine compite por otro mandato en representación de Unión por Córdoba. Por el radicalismo, en Juntos por Córdoba, el candidato es Gustavo Edudardo Basso.

Por la Comuna de Villa El Chacay, competirán la actual presidenta, Graciela Peirone, de Unión por Córdoba, y  Juan Carlos Ávila, de la Triple Alianza entre la UCR, el PRO y el Frente Cívico.
Candidatos unipersonales para la Legislatura  por el departamento Río Cuarto: Franco Miranda, Unión por Córdoba; Marcelo Terzo, Juntos por Córdoba;  Sergio Rivarola, Córdoba Podemos; Mariano Mancinelli, Armando Walter Páez, del Movimiento de Unidad Popular; Frente Progresista; José Salazar, Frente de Izquierda y los Trabajadores;Cecilia Simone, del Movimiento al Socialismo: Valentín Gil, Nueva Izquierda; Diego Cruceño, Coalición Cívica-ARI
———–

Departamento General Roca
Villa Huidobro tendrá el duelo entre el actual intendente que representa a Unión por Córdoba, Silvio Quiroga, y el antecesor en el cargo, Jorge Iriart, quien pretende volver por el radicalismo.
Buchardo tiene al actual intendente Ricardo Zorrilla por Unión por Córdoba y al candidato de Juntos Por Córdoba, encabezado por la UCR, Rodolfo Aimar.

En la pequeña localidad de Nicolás Bruzzone se enfrentarán Unión por Córdoba y el accastellismo  Por la primera fuerza, busca la reelección Horacio Villanueva, en tanto por Córdoba Podemos competirá Daniel Torres.

Legisladores departamentales por General Roca: Aldo Bazar, por el accastellismo; Roberto Pagliano, Unión por Córdoba; Abel Lino, Juntos por Córdoba;  Hugo Matrangolo, Frente Progresista; Sofía Serafini, Frente de Izquierda; Daniel Iribarne, Coalición Cívica-ARI; Rocío Vaquero, Nueva Izquierda.
———–

Departamento Roque Sáenz Peña
En General Levalle repite por Unión por Córdoba y Federico Gallo lo desafía por la triple Alianza Juntos por Córdoba.

Serrano tiene al postulante oficialista de Unión por Córdoba Daniel Picco y al sacerdote con licencia Gabriel Rodríguez Martina, por Unión Vecinal Federal.

La Cesira tiene tres candidatos: Juan Ferrarazzo por el accastellismo, José Scotta, Unión por Córdoba, y Jorge Ryan, por la triple alianza Juntos por Córdoba.

En Leguizamón compiten Héctor Bioero, de Unión por Córdoba, y Aldo Borthelle, de la triple alianza Juntos por Córdoba.

Melo tendrá como candidatos a Mariangeles Giordano en representación de Unión por Córdoba  y Lisandro Basconi por Juntos por Córdoba.

En Rosales se enfrentan Emilio Chagardoy, Unión por Córdoba, y el radical Miguel Inglada.

En San Joaquín, Omar Isoardi, Unión por Córdoba, y Javier Cersosimo por la triple alianza que integra la UCR.

Villa Rossi elegirá entre Martín Echaniz, Unión por Córdoba, y Marcelo Lo Iacono, del radicalismo.
Candidatos a legisladores departamentales por Roque Sáenz Peña
Sergio Busso, Unión por Córdoba; Ruperto Goñi, por el accastellismo; Fernando Palloni, por la triple alianza; Carlos Villalón, Frente de Izquierda; María Fernanda Escuedro, Nueva Izquierda; Néstor Magris, Movimiento de  Unidad Popular.
———

Departamento Juárez Celman
La Carlota deberá elegir entre el actual intendente Fabio Guaschino, de Unión por Córdoba, Jorgelina Ronge, de Juntos por Córdoba, Hernán Gómez, del accastellismo y Aura Graciela Sánchez, de Juntos por La Carlota.

En Olaeta la competencia es entre el actual intendente de Unión por Córdoba  Darío Florit y Alfronso Muguruza, de Juntos por Córdoba.

Para la Comuna de El Rastreador,Darío Gamaleri, Unión por Córdoba, y Carola Bertotti, de Juntos por Córdoba.

Candidatos a legisladores departamentales por Juárez Celman
Juan Carlos Cuello, Frente Progresista; Jorge Grazziano, triple  alianza UCR, PRO, Frente Cívico; Matías Viola, Unión por Córdoba; Ana Martinengo, accastellismo; Damián Pipino, Frente de Izquierda; Marcela Barufaldi, Nueva Izquierda.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta