Buscan a una joven de Holmberg que había recibido amenazas

0
Compartir
Madre y amigas de Rita

Hace un día que la familia de Rita Carranza, la joven de 24 años, no tiene noticias de ella. Según aseguró su madre en diálogo con Telediario, durante el fin de semana había recibido amenazas de parte del chef español que hace un tiempo fue detenido tras haber protagonizado numerosos robos en la ciudad.

296461_230926896967004_1005156660_n

Una joven de 24 años oriunda de Holmberg es intensamente buscada tras haber roto el contacto con su familia y sus amigos desde hace un día.
Según relató su madre a Telediario, durante el fin de semana la joven habría recibido diversas amenazas a través de mensajes de texto de parte de un chef español que había trabajado con ella en un restaurante de la ciudad.
«Desde el sábado a la tarde la estaban amenazando, le decían que la iban a tener que buscar en una alcantarilla», dijo la madre.
Indicó además que en el departamento que ocupaba en Río Cuarto todo está intacto y que no hay faltante de ropas ni documentos.
«Ayer tenía que presentarse a trabajar a las 18 y no fue y eso es raro porque ella es muy responsable», dijo, y añadió que «desde el martes no se mandó más mensajes con las amigas a través de WhatsApp».
La familia asegura que, con la ayuda de un complice, el chef español puede estar detrás de la desaparición, pese a estar preso.

 

El chef español

En mayo de este año, la policía detuvo a Samuel, un ciudadano español de 34 años, que habría trabajado como chef en diversos restaurantes de Río Cuarto, y estaba acusado por más de una docena de robos a mano armada, perpetrados en heladerías y otros comercios del microcentro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta