Aguad cierra la campaña en Río Cuarto con «un plan de seguridad»

0
Compartir

La rueda de prensa dará inicio a las 17:00 en el tercer piso del Centro Comercial Paseo de la Ribera de la ciudad de Río Cuarto.


OSCAR AGUAD

Los candidatos a gobernador Oscar Aguad y Héctor Baldassi cerrarán la campaña de Juntos Por Córdoba  en Río Cuarto con un acto en el que presentarán el plan de Seguridad.
Aguad brindará una conferencia de prensa junto a los especialistas Cafferatta Nores y Guillermo Montenegro.

Recorrida

Este lunes, el candidato a legislador Antonio Rins, junto a Lucas Castro y Marcelo Terzo, visitaron a los vecinos del barrio «400 viviendas» de la ciudad.
“Había pensado que mi actividad en la vida política tenía que entrar en una etapa de receso, pero sentí un entusiasmo enorme cuando me invitaron a participar de Juntos Por Córdoba, porque hay muchas cosas para mejorar” dijo Rins, y agregó que sus aspiraciones para este período girarán en torno a las políticas de justicia, seguridad y educación.
Frente a la situación en la región sur de la provincia y el contacto con los vecinos, el candidato recalcó la necesidad de “cambio”, ya que los sectores más humildes son los más afectados por la inseguridad.
“Existe la impotencia de conocer quiénes son los que provocan el daño y la impunidad de estas personas para cometerlos y no ir presos” señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir