A pesar del fin de semana electoral, habrá múltiples espectáculos culturales

0
Compartir

Este viernes se presentan las bandas La Betty, Impulsados y Sin Rumbo en Elvis (Alvear y Colón) desde las 23.45hs.


 

 

ESTA SEMANA

VIERNES 3

ENCUENTRO DE REFLEXIÓN Y MEDITACIÓN

Este VIERNES 3 de julio continúa el ciclo de charlas que organiza Cafh, Un camino de Desenvolvimiento Espiritual. Como siempre, en el Museo Histórico Regional (Fotheringham 178) a las 17hs. con entrada gratuita.

INAUGURAN MUESTRA PAISAJES

Este VIERNES 3 de julio a las 20 en el Museo Municipal de Bellas Artes se inaugura la muestra “Paisajes” en la que exponen Ricardo Grando y Raúl Villarroel. Además continúa la exposición de Obras Patrimoniales “El dibujo”.

ROCK LOCAL

Este VIERNES 3 de julio se presentan las bandas La Betty, Impulsados y Sin Rumbo en Elvis (Alvear y Colón) desde las 23.45hs.

SE SUSPENDE PAPELNONO.- Por razones de fuerza mayor se suspende la presentación del elenco de Las Higueras en el Teatro Municipal.


SÁBADO 4

IMPULSANDO SUEÑOS V

Este SÁBADO 4 de julio desde las 9 en el Viejo Mercado se realiza el evento que organiza la Academia de Danzas Nassyra. Entrada gral. $40.

SEMINARIO DE RAÚL RIZZO

Este SÁBADO 4 de julio el reconocido actor y director nacional dicta el seminario intensivo de teatro «Desde la improvisación a la escena y al personaje». De 11 a 17hs. en el Teatrino de la Trapalanda. Organiza: Elenco Independiente de Comedias. Inscripciones: talleresdeteatro@yahoo.com.ar

REPONEN EFECTO AXEÓ HASTA LAS MUELAS DE JUICIO

Este SÁBADO 4 de julio a las 21 en la Sala El Mascaviento (Avda. Marconi 727), reponen el unipersonal escrito por María Elena Troncoso, dirigida por María Noelia Trento y protagonizado por Lucas Barbagallo. Entrada gral. $60. Estudiantes y jubilados $50.

LAS RAÍCES DEL CORO JUVENIL MUNICIPAL

Este SÁBADO 4 de julio el elenco dirigido por Luciana Cazzola presenta el espectáculo “Raíces” en el Teatro Municipal. 21hs. Entrada gral. $50.

DOMINGO 5

BANCA AL ARTE

Este DOMINGO 5 de julio continúa la temporada 2015 del ciclo protagonizado por artistas locales y regionales. Como siempre, en el Teatro Municipal a las 19hs. con entrada gratuita.
Se realiza una nueva entrega de la distinción Personalidad Destacada del Arte y la Cultura de Río Cuarto, instituida por el Concejo Deliberante de la ciudad y que en este caso reconocerá la trayectoria de Jorge Lhez, uno de los artistas locales cuya trayectoria ha trascendido a otros escenarios.
Lhez es en la actualidad director por concurso de la Orquesta Sinfónica de Salta, un organismo musical al que ha colocado en el centro de la escena artística argentina, al punto de ser reconocida por la Asociación de Críticos Musicales entre las más prestigiosas del país.
Pero además, proyectando una personalidad que ya perfilaba con sus actividades en su Río Cuarto natal, tiene un palmarés en el que figura el haber dirigido por invitación a elencos internacionales de prestigio, no solamente en el territorio nacional sino en varios países del mundo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta