Dos heridos graves en accidente en Ruta 8

0
Compartir

Colisionaron dos vehículos en cercanías de Las Vertientes y a raíz del impacto dichas personas se encuentran en grave estado de salud.

 

Dos vehículos colisionaron en cercanías de Las Vertientes y a raíz del impacto hay dos personas en grave estado de salud.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Palio Weekend y un Volkswagen Gol. En este último se trasladaban seis jóvenes de Sampacho de apellido Lombardo, Vargas, Isaguirre (2), Balari y un sexto ocupante más del que todavía no se han precisado los datos ya que producto del accidente salió caminando y se lo encontró a varios metros del lugar del hecho.
Los otros cinco fueron trasladados a Río Cuarto. Uno de ellos había quedado atrapado en el interior de la unidad y tuvo que ser rescatado por los bomberos. En el Palio Weekend se trasladaba una familia mendocina con tres ocupantes. También fueron trasladados a Río Cuarto con lesiones aunque no de gravedad. La policía y caminera trabaja en el lugar habilitando el paso de los vehículos por la banquina y por la ruta vieja ya que uno de los autos quedó cruzado sobre la carpeta asfáltica.

 

Fuente: FM Identidad (Sampacho)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta