«Vimos una imagen muy luminosa de la Virgen»

0
Compartir

Lo dijo María del Rosario Ruffe, propietaria de la vivienda donde apareció la efigie de un virgen, en General Deheza. La mujer había sufrido la muerte de su nieto en un fatal accidente y en la familia consideraron el hecho como «una señal espiritual».

virgen deheza

 

«Vimos una imagen muy luminosa de la Virgen María con un niño en brazos y otro niño más» Lo dijo María del Rosario Ruffe, propietaria de la vivienda en General Deheza donde apareció la efigie de un virgen. La mujer había sufrido la muerte de su nieto en un fatal accidente y en la familia consideraron el hecho como «una señal espiritual».
«Lo tomamos como nuestro tiempo. Otras mamás que han perdido a sus hijos han sentido que son ellos. Nos ha traido esperanza y alegría, debemos seguirla», enfatizó.
Añadió que «su imagen nos lleva a Jesús y nos demuestra que está con nosotros».
«En la imagen vi gotitas muy diminutas de vapor pero ningún otro lugar de la casa estaba empañado. Allí estaban los juguetes guardados de mi nieto», expresó.
La mujer precisó que «muchos vecinos se acercaron a ver la imagen, emocionados y llorando, y todos coincidieron en que se trata de María».

El trágico accidente

El pequeño Bruno Jesús Álvarez Ruffer sufrió graves heridas que luego derivaron en su muerte tras caerle sobre su cabeza un televisor de 29 pulgadas el 21 de febrero de 2014.
El accidente doméstico ocurrió en horas del mediodía en la vivienda de calle Nicaragua al 541 que la familia habita en General Deheza. En esa ocasión, el niño se habría encontrado jugando en la cocina-comedor y en un momento determinado se acercó hasta la mesita con ruedas donde se encontraba el equipo.
En ese momento fue aplastado por el televisor que pesaría algo más de 30 kilogramos.

Commentarios

commentarios

Compartir