Un muerto en un espectacular choque

1
Compartir

El siniestro se registró esta tarde en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de la localidad de Río Segundo. Una Citröen Berlingo se cruzó de carril e impactó de frente con un camión.

accidente

 

Un hombre murió esta tarde al protagonizar un violento choque en la provincia de Córdoba.

El siniestro se registró pasado el mediodía en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Río Segundo.

Las primeras informaciones aseguran que un utilitario Citröen Berlingo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, se cruzó de carril, e impactó de manera frontal contra un camión.

El conductor del vehículo menor falleció en el lugar, en tanto que el camionero resultó ileso.

Marcelo, un transportista testigo de la tragedia, en diálogo con Cadena 3 señaló que el choque fue impactante.

“Venía detrás del camión, cuando la Berlingo se cruzó de carril e impactó de frente. Fue impactante. Me bajé, no lo podía encontrar al muchacho. Había quedado en la parte de atrás”, señaló.

El camionero consideró que el accidente pudo haberse producido por el reventón de un neumático de la camioneta.

“Fue bastante duro verlo en vivo y en directo. El camionero estaba bien, shockeado, pero bien. La Berlingo voló, pegó contra el parabrisas del camión”, aseguró.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. SUMATE A ESTA CAMPAÑA
    NO HACER POLÍTICA CON LOS FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO Y ACCIDENTES LABORALES .
    LA TRISTE REALIDAD
    Educativo y prevención de accidentes .
    Siguiendo con nuestro compromiso con la comunidad. accidentologia 24 horas , te recuerda, si salís a la ruta o por las calles de tu ciudad .
    Al conducir , nada de alcohol , usa el cinturón de seguridad respeta la velocidad y respeta las normas de transito , tu familia te espera en tu casa , recordad accidentologia 24 horas , esta siempre con vos y tu familia defendiendo tus derechos , si tuviste un accidente vos o algún familiar o amigo tuyo no dudes en consultar por mensaje privado lo que quieras saber como manejarte ante un accidente de transito o accidente laboral , asesórate como corresponde antes de tomar cualquier decisión recorda la causa penal es todo , para poder reclamar en una causa civil lo que te corresponde , que no te roben y te vendan figuritas de colores , y que los abogados los elegís vos , que no te los pongan en la comisaria la policial o en el hospital , o en la casa de sepelio , o los famosos caranchos que aparecen en tu domicilio particular cuando menos te lo esperas , esto es una triste realidad ya que se abusan de la gente cuando no estan en sus cabales por la perdida de un familiar o si tuviste un accidente , es un concejos . accidentologia 24 horas. Si queres colaborar con accidentologia 24 horas , podes ayudar a difundir nuestra pagina entre tus conocidos es la mejor manera de prevenir y de difundir la realidad de lo que sucede con el tema transito y laboral en nuestro país gracias por colaborar.
    Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política .
    Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas-

Comments are closed.