Violencia escolar

1
Compartir

Una mujer agredió a dos alumnos en el acto por el 25 de mayo que se realizaba en la escuela Racedo y después fue golpeada. Las madres de los niños afectados realizaron una denuncia policia. Desde la dirección confirmaron que también hubo una agresión a la vice directora.

madres

Madres de los niños agredidos.

Una mujer agredió a dos alumnos en el acto por el 25 de mayo que se realizaba en la escuela Racedo y después fue golpeada por un familiar de uno de los niños.  Según relataron las madres de los chicos afectados, realizaron una denuncia policial y ahora esperan que actúe la Justicia.
«Estábamos en el acto y los niños estaban moviéndose después de cantar el himno. Esta señora los tomó de la oreja y los lastimó. Otras mamás que estaban allí le reprocharon indignadas», enfatizó Estefanía Cejas.
Por su parte, Laura Barrera, la otra mamá afectada, sostuvo que un médico policial comprobó que su hijo «tiene un traumatismo en la zona de la oreja».
Maricel Selusso, directora del establecimiento, manifestó que no estaba en el centro educativo cuando ocurrieron los hechos, pero se hallaba la vice directora  a cargo.
«En el trayecto en el que voy en camino a la escuela, la abuela de uno de los niños busca a la mamá denunciada para pegarle. Llamamos a la Policía y le pedimos a los papás que hicieran la denuncia», enfatizó en diálogo con Telediario.
Añadió que «antes del arribo de la Policía, la mamá que toma de la oreja a los nenes es perseguida por la abuela de uno de los chicos que la agarra de los pelos y le pegó una trompada a la vice que intentó detener la situación».
«La mamá denunciada tenía la boca ensangrentada porque también recibió golpes. Todo fue muy desagradable, horriblemente desagradable», admitió.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta