«Somos el gobierno de la transformación y el cambio»

0
Compartir

Lo afirmó Cristina Fernández. La Presidenta recordó a su esposo, Néstor Kirchner, en el acto oficial del 25 de Mayo, que coincidió con el 12 aniversario de la asunción del fallecido exmandatario, y criticó a «los que quieren volver a los ’90 o a la violencia de los ’70».ARCHI_269887

«Los que son setentistas e ideologizados son los que quieren volver a los ’90 o la violencia de los ’70», dijo la mandataria, en el acto central que pronuncia en Plaza de Mayo, tras recordar que Kirchner en su discurso de asunción, «cuando decía que no iba a dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada algunos lo tildaron de setentista e ideologizado».
«Somos el gobierno de la transformación y el cambio», remarcó Cristina Kirchner e indicó que a su marido «le tocó reconstruir y unir los pedazos de país que le habían dejado».
También destacó el «no al ALCA» que encabezó Kirchner, junto a los expresidentes Lula Da Silva y Hugo Chávez, entre otros, en la Cumbre de las Américas realizada en Mar del Plata, a la que asistió el entonces mandatario estadounidense George W. Bush, así como la celebración regular de paritarias.
«Yo espero que a partir del 10 de diciembre los dirigentes sindicales pongan la misma fuerza y la misma enjundia para obtener los aumentos y beneficios que los trabajadores argentinos han logrado en estos 12 años», sostuvo la Presidenta.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta