«Se quisieron colgar de mis lolas como dice Moria»

0
Compartir

0012678838

Nadia Terazzolo fue la primera eliminada del reality Gran Hermano 2015, luego de perder en la votación telefónica contra Francisco Delgado. Igualmente tenía muchas ganas de irse porque extrañaba mucho a su hijo, Valentino.

En una entrevista con Paparazzi, declaró: «La primera noche en el hotel no vi televisión, porque quise disfrutar todo el tiempo con mi hijo Valentino. El reencuentro fue una sensación única». Pero no todo fue color de rosas, ya que al salir de la casa se enteró de que muchos dudaban de sus palabras, como cuando contó que su ex novio la obligó a abortar cuando tenía 19 años.

«Por este tema [del aborto] hice mucha terapia, 10 años y sigo. Es una cicatriz que no se cura y con todo esto se volvió a abrir. Al que era el padre de ese hijo lo he cruzado, pero no tenemos diálogo, era un corredor de autos», explicó la joven.

Además debió enfrentar duras acusaciones en su contra que hicieron mientras estuvo encerrada: «Como dice Moria Casán, se quisieron colgar de mis lolas. La mujer que salió a hablar y a tratarme de amante hace tiempo que tiene problemas conmigo. Aprovechó la situación porque es la ex de Walter, mi actual pareja. Vivimos situaciones, la mina no está en sus cabales, no piensa en el hijo que tiene en común. Se ha dicho hasta que estuve con un juez de mi pueblo y que me regaló una casa. Nada que ver».

Por otra parte, contó que le gustaría volver a tener un hijo: «Lo estuvimos intentando y en diciembre hicimos un tratamiento por decisión de los dos. No sé si estoy enamorada, pero sentía la necesidad de volver a ser mamá. No estoy enamorada, lo quiero muchísimo. Hace un tiempo lo operaron por un problema de próstata y al verlo en una camilla me di cuenta de lo importante que es para mí. El es más grande, tiene 50 años. Me dicen que estoy por interés, pero no, Walter es un gran pilar para mí».

Commentarios

commentarios

Compartir