Rovere consideró que el Observatorio de DDHH «no debe ser solo la postura de un grupo»

0
Compartir

Señaló que dará continuidad a la propuesta de la actual conducción, aunque sostuvo que «las decisiones deben ser comunicadas, tener un respaldo institucional y no solo la postura de un grupo» El rector electo respaldo el reclamo de los docentes. Este martes asumirá en el Teatro.

rovere zui

La fórmula Roberto Rovere  y Jorge  Gonzalez asumirán este martes como rector y vicerrector de la UNRC en un acto que se concretará a las 19.30 en el Teatro Municipal. Asumirán, además, los consejeros estudiantiles directivos y superiores que también resultaron electos.
Rovere afirmó que sus secretarios se interiorizaron de lo realizado en cada área para garantizar la continuidad de tareas y a que además han mantenido varias reuniones con la actual gestión.
Sobre el reclamo salarial docente dijo que «los gremios docentes tienen la total libertad de poder decidir lo que ellos consideren necesario y creemos que el reclamo es justo».
Al hace referencia al Observatorio de DDHH afirmó: «Nos hemos comprometido a continuarlos. Eventualmente lo que queremos es analizar la forma en que funcionan, dar mayor participación a distintos sectores de la Universidad misma, a distintos sectores de la sociedad; de manera que se integren. Esto de manera que las desiciones sean comunicadas y tengan un respaldo institucional».
Edo institucional y no solo la postura de un grupo» El rector electo respaldo el reclamo de los docentes. Este martes asumirá en el Teatro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta